NUESTRA HISTORIA

Es difícil explicar todo lo hay detrás de una “simple galleta” 🍪 pero intentaremos contarles nuestra historia

Todo comenzó hace más de 10 años (música de suspenso…) 🎵 🙊cuando yo (Andrea) me enfrenté a diferentes problemas alimenticios y en la búsqueda de productos saludables para controlar mi ansiedad no encontraba nada que verdaderamente me ayudara.

Mientras más conocía de temas de alimentación, más me daba cuenta de que todos los productos en el mercado eran pura basura, calorías vacías o etiquetas muy bien maquilladas que aparentaban ser saludables, pero lo único que me ocasionaban era mayor ansiedad.

Fue ahí donde nació un deseo en mí por crear productos que verdaderamente nos ayudaran y sobre todo que pudieran ser de nuestro consumo diario, sin provocar ansiedad y sin necesidad de morir de antojo por quererte cuidar y tener que comer una barrita con sabor a cartón mientras ves a tus amigos o familia disfrutar de un rico postre ¿no les ha pasado?

Fue un camino sumamente difícil pero de muchísimo aprendizaje y definitivamente ha valido la pena.

Pero esperen, esperen que aún no me despido, apenas vamos a la mitad de la historia porque las galletas no se hicieron solas…

Obviamente fue un proceso de muchísimas pruebas y si no, que les cuente Regis cuando probó la primera galleta que hice, casi la escupe porque sabía a plátano (sí, llevaba plátano) 😬🍌. Pero fue tanta la pasión y compromiso que yo tenía por poder marcar la diferencia que aunque era una galleta horrible, se enamoró de la idea y se sumó a este gran proyecto.

Seguimos haciendo pruebas, yo era quien veía que se cumplieran todos los requisitos nutrimentales y ella era quien aprobaba el sabor para que verdaderamente fueran productos deliciosos y que no pudieras notar la diferencia por ser saludables. Hasta que la galleta de plátano se convirtió….

EN NUESTRA PRIMERA GALLETA CHOCOFIT:

Comenzamos comprando una cajita la cual consideramos nuestro primer “activo fijo” (chiste de financieros 🙄) y vendiéndolas dentro de nuestra universidad.

Poco a poco fuimos aumentando nuestra producción, desarrollando nuevos productos, creando campañas, exprimiendo al máximo nuestras clases de impuestos 🤯, buscando puntos de venta y dividiendo nuestro día en mil partes para poder cumplir con la escuela y lograr nuestra meta de poder crear todo esto.

Ha sido un camino increíble, de muchísimo aprendizaje y crecimiento, pero sobretodo, de satisfacción por poder compartir con ustedes este gran sueño y que día con día nos permiten ser parte de su vida.