4 ideas practicas para una comida saludable

4 ideas practicas para una comida saludable

¡Hola huipis!

El día de hoy les traemos cuatro ideas muy sencillas para una comida saludable y balanceada y sobre todo practica. Ideal para llevar nuestro lunch a la oficina o para tenerla lista muy rápido. Si estabas en busca de opciones saludables para tu almuerzo porque ya no se te ocurre que más hacerte o prepararle a tu familia, aquí te dejamos cuatro ideas fáciles que incluyen postres saludables, snacks sin gluten, galletas saludables, productos keto, postres keto, postres sin azúcar y postres sin gluten.

1.Ensalada de quinoa 

  • La quinoa es una excelente fuente de proteínas y fibra, por lo que es una excelente opción para mantenerse lleno y energizado durante todo el día. Para preparar una ensalada de quinoa, simplemente cocina la quinoa siguiendo las instrucciones del paquete y agrega frutas arañados deshidratados, almendras y pimientos finamente picados. Para el postre, puedes servir una opción saludable de postre sin azúcar, como una taza de yogur griego sin azúcar con fresas y de topping una galleta doble chocolate triturada, la combinación te encantará. 

2. Sándwich de pavo con galletas de avena y pasas:

  • Los sándwiches son un almuerzo fácil y delicioso. Para hacerlo más saludable, utiliza pan sin gluten o de de masa madre y agrega rebanadas de pavo, tomate, lechuga, mostaza y no puede faltar el aguacate. Para un postre saludable, puedes elaborar tus propias galletas sin azúcar con la harina de tu presencia o avena, pasas, nueces, crema de almendra y el endulzan de tu preferencia como monk fruit o stevia, forma pequeñas bolitas y colócalas en una bandeja para hornear y hornea por 15-20 minutos

3. Tazón de arroz integral con vegetales y pollo a la parrilla:

  • El arroz integral es una excelente fuente de fibra y proteínas y puede ser una base para un almuerzo saludable y satisfactorio. Mezcla arroz integral con vegetales a la parrilla como zanahorias, calabacines y pimientos rojos. Agrega pollo a la parrilla para obtener proteína adicional. Para el postre, puedes hacer un postre sin gluten, como un mug cake de chocolate  únicamente colocando en una taza un huevo, harina de almendra o de avena, canela, vainilla, proteína en polvo, mezcla bien todo y mételo al microondas por 3 minutos, puedes poner almendras para decorar o chocolate sin azúcar.

4. Ensalada de atún con aguacate 

  • El atún es una excelente fuente de proteínas y puede ser una base para una ensalada saludable. Mezcla atún enlatado con aguacate y tomates cherry, queso feta y nueces para obtener sabor adicional. Para el postre, puedes hacer un postre keto, como una taza de pudín chia con de coco rallado sin azúcar.