🎉3 AÑOS HUIPI CELÉBRALO CON ENVIO GRATIS A PARTIR DE $999 🥳

Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Este sitio web huipi.com.mx es propiedad y está operado por Huipi Antojos Saludables representada en este acto por Andrea Piña Holguín y Regina Vidaurreta Trueba, en adelante “HUIPI” cuya finalidad es brindarles productos de calidad, así como la atención a nuestros clientes para que tengan una experiencia saludable. A continuación, te presentamos los términos y condiciones sobre los cuales se rigen las operaciones de venta y el funcionamiento de la tienda en línea. “HUIPI” se reserva el derecho de cambiar, modificar, agregar y/o eliminar partes de estos Términos y Condiciones a su entera discreción en cualquier momento y sin previo aviso. Por favor revise esta página periódicamente para cualquier modificación. El uso continuado de este Sitio después de la publicación de cualquier cambio significará que usted ha aceptado los cambios.

PROCESO DE COMPRA

El completar un proceso de compra dentro de huipi.com.mx implica la aceptación total de los términos y condiciones de la plataforma, contenidos en el presente documento.

huipi.com.mx está diseñado para realizar procesos de compra de manera autónoma, por lo que la ejecución de una compra a través de esta implica una intención expresa de pago y recepción de los productos adquiridos en la transacción, quedando satisfecha así la voluntad de compra por parte del cliente.

Todo el contenido de huipi.com.mx así como el que aparezca en los productos, incluido el diseño, las imágenes, los programas, el texto, los videos, y otra información es propiedad de “HUIPI” el cual está protegido por derechos de autor y otras leyes de propiedad intelectual.

No puede usar huipi.com.mx para realizar negocios, solicitar el desempeño de ninguna actividad que esté prohibida por la ley y/o solicitar a otros usuarios que se suscriban a otros servicios de información. Del mismo modo, no puede usar el sitio para descargar y redistribuir información pública o shareware para beneficio personal o distribuir copias múltiples de información de dominio público o shareware.

RESPONSABILIDAD DEL CONTENIDO

“HUIPI” procura el cuidado razonable en la publicación de contenido en huipi.com.mx, sin embargo, no ofrece ninguna garantía de que la operación de huipi.com.mx sea interrumpida o sin errores, que los defectos se corregirán en este sitio, incluido el servidor que lo pone a disposición, está libre de virus u otros componentes dañinos, en cuanto a los resultados que se pueden obtener del uso del contenido u otros materiales en el o en cuanto a la exactitud, integridad, confiabilidad, disponibilidad, idoneidad, calidad, no infracción u operación de cualquier contenido, producto o servicio provisto en o accesible desde huipi.com.mx

En la medida de lo permitido por las leyes aplicables, “HUIPI”, no se asume ninguna responsabilidad por cualquier daño y / o daño a personas, animales o propiedad como una cuestión de responsabilidad por productos, negligencia o de otro tipo, o por cualquier uso u operación de ideas, instrucciones, métodos, productos, entrenamientos o procedimientos contenidos en huipi.com.mx.

Las discusiones, opiniones y recomendaciones sobre, dietas, rutinas de entrenamiento, formas de alimentación, procedimientos médicos, productos, elección de medicamentos y dosis de medicamentos son responsabilidad de los autores.

“HUIPI” recomienda y solicita a sus clientes que, para el cuidado de su salud e integridad física, es necesario consultar con un médico antes de comenzar cualquier programa de dieta o ejercicio, consumo de suplementos, vitaminas, medicamentos o cualquier otro producto, especialmente ante una sospecha de padecer algún problema de salud.

HORARIO DE SERVICIO de huipi.com.mx

“HUIPI” tiene como objetivo mantener huipi.com.mx disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana y mantener la información guardada. Sin embargo, debido a fallas técnicas, actos de caso fortuito o mantenimiento, la disponibilidad puede ser limitada y/o la información puede perderse, por lo que “HUIPI” no será responsable por la perdida de información o la no disponibilidad de los servicios.

PRECIOS

Todos los precios contenidos en la plataforma están expresados en pesos mexicanos (mxn), moneda nacional.

Nuestros precios no incluyen IVA, con excepción del envío, toda vez que, por la naturaleza de nuestros productos y su bajo índice calórico, la tasa que nos corresponde es del 0%.

Puede solicitar mayor información al correo: contacto@huipi.com.mx

PAGO Y FACTURACIÓN

Los métodos de pago disponibles en la plataforma son:

Los medios de pago enlistados con anterioridad se ejecutan a través de servicios externos y ajenos a “HUIPI”, por lo que recomendamos revisar los términos y condiciones propios de cada uno.

En caso de existir algún problema, “HUIPI” hará su mejor esfuerzo, en la medida de sus posibilidades, para dar una solución rápida, bajo el entendido de que la responsabilidad final es del servicio externo de cobro.

En todos los casos, al completar una orden se emite una nota de compra, misma que es enviada automáticamente por el sistema como archivo adjunto al correo electrónico del cliente.

En caso de requerir factura es necesario solicitarla llenando el formulario al momento de realizar tú compra. Cualquier duda o comentario puedes comunicarte tesoreria@huipi.com.mx .

Es responsabilidad de cliente revisar el aviso de privacidad integral.

ENTREGA

El tiempo regular de entrega es:

PROCESO DE ENVÍO

En caso de que el código postal de destino no tenga cobertura por parte de nuestros proveedores de servicios de paquetería, “HUIPI” contactará directamente al cliente para solicitar una dirección alterna de entrega, o bien, para procesar el reembolso del monto pagado.

POLÍTICAS DE ENVÍO

Los precios de nuestros productos no incluyen costo de envío. El envío tiene un costo adicional con cargo al cliente, mismo que se calcula en función de la dirección de entrega ingresada en el proceso de compra, así como del peso del paquete en algunos casos.

El envío de los productos es ejecutado a través de servicios externos, ajenos a “HUIPI” desarrollados por empresas especializadas en paquetería, mismos que cuentan con términos y condiciones propios por lo que “HUIPI” le recomienda al cliente revisar los mimos.

En caso de que la empresa que ejecuta los servicios de paquetería haga la devolución de un paquete a “HUIPI” por imposibilidad de entrega, quedará a cargo del cliente cubrir los costos de envío nuevamente para la entrega de su pedido.

Solamente se procesarán para envío órdenes pagadas, es responsabilidad única del cliente proporcionar información clara y suficiente para que la empresa de paquetería contratada efectúe en tiempo y forma la entrega del pedido.

TABULACIÓN DE COSTOS DE ENVÍO 

Número de piezas
0-12 piezas  $135
13-24 piezas $160
25-40 piezas $179
41-60 piezas $215
61-80 piezas $235
81-120 piezas $295
121-180 piezas $370
181-200 piezas $395
201 – + (serán cotizados dos envíos respectivamente)

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

No existen cambios ni devoluciones de los productos después de haber completado el proceso de compra en huipi.com.mx.

En caso de que algún producto recibido no corresponda al indicado por el cliente en su proceso de compra o sea entregada en mal estado, se podrá solicitar el cambio por el mismo producto.

Para solicitar este cambio, el cliente deberá comunicarse a contacto@huipi.com.mx en un plazo no mayor a 24 horas hábiles siguientes a la fecha de entrega, explicando la situación y motivo por el que se solicita el cambio, así como adjuntando como mínimo una fotografía del producto, en la que se aprecie el motivo del cambio mencionado.

Cualquier error o descuido por parte del cliente en la selección de opciones de productos, recolección o información de envío son responsabilidad única y exclusiva de este.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estos términos y condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la república mexicana, aplicables sin tener en cuenta sus conflictos de principios legales. Por la presente, usted se compromete y acepta que la única jurisdicción y lugar para cualquier acción que pueda surgir en relación con el objeto del presente documento serán los tribunales ubicados en la Ciudad de Puebla, Puebla.

Dudas o comentarios, comunícate al correo: hola@huipi.com.mx

SE PARTE DE LA COMUNIDAD HU!P¡

Carrito

El carrio esta vacio.

Total: $0.00