Día Internacional de la Mujer

Día Internacional de la Mujer ¡Mujeres de 10!

Mujeres de 10

 

Huipis esta semana celebramos el día internacional de la mujer y quisimos dedicar un espacio muy especial para reconocer a 5 mujeres mexicanas que admiramos, con una gran trayectoria y que están marcando la diferencia en nuestro país.

Pamela Valdez

@pamelavls, CEO y fundadora de @beek plataforma que está revolucionando el mundo editorial con más de 250,000 libros en español. 

Mariana Castillo

@mariana_castillol CEO y fundadora de la marca de lentes @benandfrank. Creo la primera startup mexicana de venta de productos ópticos revolucionando y cambiando la industria. 

Fernanda Canales

Fernanda Canales es una Arquitecta reconocida por The New York Times como una de las 10 mujeres que están cambiando el panorama del liderazgo en el mundo. 

Kenti Robles

Kenti Robles es la Primera jugadora de Futbol mexicana en formar parte de la escuadra femenil del Real Madrid

Lety Sahagun y Ashley Frangie

Pioneras  y creadoras de uno de los podcast más escuchados de habla hispana. “Se Regalan Dudas”. En el Comparten temas de crecimiento personal e información que brindan herramientas para llevar una vida más consciente. 

 

Tomemos el Día Internacional de la Mujer como un recordatorio de la importancia de llevar una vida digna, para darnos cuenta que las mujeres tenemos derecho a expresarnos en todos sentidos, veámoslo como una oportunidad para seguir luchando por nuestros derechos y por la igualad que merecemos. Sigamos el gran ejemplo de mujeres como ellas y no olvidemos el gran avance que cómo mujeres hemos logrado. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra