¿La Dieta KETO es para todos?
Primero que nada tenemos que decir que cada situación es muy particular y siempre es recomendable consultar a un médico antes de empezar cualquier régimen alimenticio, sobre todo si tomas algún medicamento o tienes condiciones especiales de salud.
Te platicamos en que casos y para quien es recomendable la dieta KETO o dieta CETOGÉNICA:
- Para quienes han probado todo tipo de dietas y productos, con ciertos resultados, pero nunca han logrado una pérdida de grasa gradual, constante y real a lo largo de los meses que les lleve al peso real deseado.
- Personas que tienen un historial de dietas hipocalóricas con el resultado de tener hoy un metabolismo ralentizado y sienten que les engorda «hasta el agua que toman».
- Personas que tienen mucha adicción a azúcares, refinados y procesados y sienten que no pueden desengancharse de ellos. ¡CLARO QUE SE PUEDE!
- Personas que han empezado a desarrollar cierta problemática de salud relacionada con la alimentación y estilo de vida (hígado graso, hipertensión, prediabetes, etc.)
- Personas con resistencia a la insulina y otros aspectos relacionados con el síndrome metabólico.
- Personas de 40, 50 o más años que consideran que ya su metabolismo no es el de antes.
- Personas que no desean perder peso, pero quieren prevenir problemas de salud futuros, tener más energía, mayor capacidad mental y de concentración, mejor descanso, mayor estabilidad emocional, mejores digestiones, regulación hormonal, etc.
¿Te animas a Empezar?
😀 Recuerda que puedes comprar en HUIPI tus postres KETO para no quedarte con el Antojo de algo dulce y delicioso!!!