La dieta keto es para todos?

¿La dieta KETO es para todos?

¿La Dieta KETO es para todos?

Primero que nada tenemos que decir que cada situación es muy particular y siempre es recomendable consultar a un médico antes de empezar cualquier régimen alimenticio, sobre todo si tomas algún medicamento o tienes condiciones especiales de salud.

Te platicamos en que casos y para quien es recomendable la dieta KETO o dieta CETOGÉNICA: 

  • Para quienes han probado todo tipo de dietas y productos, con ciertos resultados, pero nunca han logrado una pérdida de grasa gradual, constante y real a lo largo de los meses que les lleve al peso real deseado.
  • Personas que tienen un historial de dietas hipocalóricas con el resultado de tener hoy un metabolismo ralentizado y sienten que les engorda «hasta el agua que toman».
  • Personas que tienen mucha adicción a azúcares, refinados y procesados y sienten que no pueden desengancharse de ellos. ¡CLARO QUE SE PUEDE!
  • Personas que han empezado a desarrollar cierta problemática de salud relacionada con la alimentación y estilo de vida (hígado graso, hipertensión, prediabetes, etc.)
  • Personas con resistencia a la insulina y otros aspectos relacionados con el síndrome metabólico.
  • Personas de 40, 50 o más años que consideran que ya su metabolismo no es el de antes.
  • Personas que no desean perder peso, pero quieren prevenir problemas de salud futuros, tener más energía, mayor capacidad mental y de concentración, mejor descanso, mayor estabilidad emocional, mejores digestiones, regulación hormonal, etc.

¿Te animas a Empezar?

😀 Recuerda que puedes comprar en HUIPI tus postres KETO para no quedarte con el Antojo de algo dulce y delicioso!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra